4/9/07

Me queda un día

Lo que queda de hoy y otro corto día más para alcanzarlas.
Me queda un día.
Un interminable día de de infinitas horas para estar a siete de distancia de mis vacaciones de verano.
Es solo un día,
me digo mientras contesto a bocajarro a los mails que me llegan,
A bocajarro: De improviso, inopinadamente, sin preparación ninguna.
Es solo un día,
compraré vacaciones santillana para mejorar mi trivial,
y dejaré de envidiar a todos los ociosos.
Me queda un día,
para mis siete días de vacaciones de verano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ánimo!!! Como tú dices, es sólo un día, pero ya verás, el de mañana será el día más largo con diferencia. Yo de ti me dejaría algún mail para contestar mañana o, mejor aún, pon esa dirección de correo aquí y te escribimos para que tengas más que responder mañana y no se te haga eterno el verdadero último día de trabajo prevacacional.

Earlinde dijo...

aguanta amor!!!! que eres un maquina!!!!!

Krika dijo...

Ya queda poco nene! Que un día no es na y a darnos envidia a todos!

Earlinde dijo...

oye!!! que ahora sólo quedan unas poquitas horas!!! yupiiiii!!!