26/5/08

Lunes

Torcido,
intentando cuadrar un resultado que huye, que quiebra y me recorta
y me deja tumbado en el suelo, llorando mi desgracia,
mi incapacidad de lunes,
mi angustia de impotencia.
Siniestro,
enquistado en mi inutilidad para el avance,
estéril de victorias,
de impulsos.
Vencido,
por números y tipos y operaciones frustradas
y resultados falsos y torpes intenciones,
otra vez la cabeza enclaustrada en un laberinto numérico,
conceptos que nadie entiende,
sofisticados, complejos,
erróneos.
Desesperado,
víctima del lunes en su máxima expresión,
un lunes antiguo, sabio, retorcido y perverso,
el puto amo de los malditos lunes.


La foto es de Duncan

6 comentarios:

Likuid dijo...

Ánimo, el lunes sólo dura un día.

Chero dijo...

Pues yo también curré, y encima el dia de mi cumple, pero aquí estamos!!!!!!!

Dr Doom dijo...

Si no te gustan los lunes te encantará esta canción de boomtown rats: http://www.youtube.com/watch?v=POl4vFp-5os

César Galiano dijo...

vaya panda :-O

Anónimo dijo...

Creo que esa canción está dedicada a una matanza que hubo hace años en un colegio americano... cuando interrogaron al asesino alegó que el motivo de sus actos no era otro que se aversión a los lunes. ¿Quién no ha querido matar en ese día?

César Galiano dijo...

Qué fuerte!
"I Don't Like Mondays" was a UK number one single for four weeks in July 1979. Written by Bob Geldof and performed by The Boomtown Rats, it was the band's second number one single.

Geldof wrote the song after reading a telex report on the shooting spree of 16-year-old Brenda Ann Spencer, who fired at children playing in a school playground across the street from her home in San Diego, California. She killed two adults and injured eight children and one police officer. Spencer showed no remorse for her crime, and her explanation for her actions was "I don't like Mondays."[1] The song was first performed less than a month later at the Fox Theatre, San Diego.[2]