5/6/08

Oportunidad

Ayer, por no retrasar más un proyectillo urgente que tenemos, fuí a una reunión con los ingleses a pesar de estar de vacaciones (ahora me podéis decir tonto en los comentarios).
Acabada la reunión me estaban dando el follón con una cosilla, así que fuí a fumarme un cigarro antes de arreglarlo.
A la vuelta del cigarro hay que subir cuatro escalones, yo me tropecé en el cuarto y a punto de dar con el morro en el suelo, puse rápido el pie derecho lo que evitó la caída. Pero no puse el pie por la planta lo cual habría sido más recomendable, sino que más bien clavé el pulgar del pie derecho como principal punto de apoyo.
Como últimamente no he practicado mis dotes de bailarina ahora tengo el dedo hinchado y con unas cuantas rojeces poco alentadoras, además de un dolor considerable.
Vamos a ver al mediquito a ver qué dice, y mañana nos vamos a Londres. Ahora viene cuando me podéis decir imbecil en los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un tema muy interesante, ¿un accidente de trabajo en vacaciones..? no sé, no cuadra, que hacía usted en esa reunión???? evidentemente Gregorio te dirá que las fracturas en pie ajeno no duelen,.... mucha suerte, yo en NY me torcí un tobillo pero el gelocatil y las vendas soncojonudas... pasad lo bien. Sebas

César Galiano dijo...

Bueno, fractura me parece que no es, aguantaremos los paseitos lo mejor que podamos.
¿Cómo defines accidente de trabajo? Fuí a una reunión de trabajo aunque estaba en vacaciones, ¿es un accidente de trabajo o no? La de urgencias me ha preguntado ¿estabas en el trabajo? y yo le he dicho que sí, así que me ha dado el papel para la mutua, de todas formas ¿qué diferencia hay?

sebas dijo...

la diferencia es la prueba, se presume accidente de trabajo todo aquel acaecido en horario y tiempo de trabajo. En vacaciones tendrías que demostrar que efectivamente estabas "laborando"