11/6/08

Volvímos de Londres

De Londres 2008

Ya volvímos de Londres, de nuestro viaje fugaz pero intenso a la ciudad de las cabinas rojas.
Yo al menos fui un poco en guardia, porque en esta prisión psíquica que es mi empresa, mis relaciones con los reclusos anglófonos me han dado más pesares que alegrías; pero me confieso converso.
Con el turbo puesto y el pulgar magullado nos hemos pateado lo que hemos podido:
Dudamos frente al plano del tube en la parada de High Kensington, entre el Eastbound y el Westbound de las Circle y District Lines.
Escupimos a los pies del almirante Nelson en Trafalgar Square.
Admiramos el Parlamento y la torre relojuda desde el otro lado del puente de Westminster e incluso desde lo alto del London Eye, abreviatura sin duda de "London wheel that costs an Eye of the face".
Prometimos no pensar en New York ante la menudencia de Picadilly.
Disfrutamos explorando Seven Dials y descubriendo ese rincón mágico de Neils Yard.
Nos partimos el cuello en los pasos de peatones ante la duda de prevenir la diestra o la siniestra, a pesar del letrero estampado a los pies que se empeñaba en transgredir la lógica pasmosa de la costumbre.
Vibramos con funambulistas, músicos y cuentistas en Convent Garden.
Nos maravillamos ante la audacia de los british con los tesoros griegos y los asirios, e imaginamos la cara de un indy cualquiera al descubrir ese grial de la historia en piedra rojiza.
Pasamos como un suspiro frente a los girasoles sin saber que se trataba de una autocopia, camino de la más interesante maja desnuda.
Descansamos en el desconocimiento y los bancos de nuestro tímido vistazo a la Tower of London y el fantástico puente de La Torre.
Lanzamos vistazos a cada oportunidad a la guapísima prima de fosteriana de la torre agbar.
Comimos kebab e hindú, italiano y americano, pero le hicimos ascos al fish and chips, a las beans con tomate y al roast beef.
Alucinamos entre camisetas, zapatos, llaveros, hebillas, colores, personas, razas y comidas a un la do y otro del canal de Candem.
Regresamos exahustos pero exultantes, jodidos pero contentos, tired but pretty excited y aquí tenéis la fotos por si os apetecen.

1 comentario:

Likuid dijo...

Maravilloso resumen y geniales fotos.