24/6/08

Dejar atrás los treinta (2)

Ya apenas quedan horas para dejar los treinta
y por algún motivo me siento más que nunca
avocado al chequeo, al balance de daños
a revisar los cargos y abonos de mis cuentas.
Ya solo restan horas no creas que me molesta,
es solo que mi vida ha sido y sigue siendo
un revisarlo todo, un permanente análisis
y toca ir repasando mi plan de contingencias.

Para empezar toquemos el tema preferido
el de cuantos quedaron de mis amigos
nunca olvido esa frase que me dijo mi padre
"quedarán tres o cuatro a los que confiarte".
Te confirmo de nuevo, Papá te equivocaste,
ya no cumplo los treinta y aún me duran bastantes,
de los que compartimos más que vino y excesos
allá en Simón García entre polvo y complejos;
No les traté muy bien, les hice poco caso,
me centré en mis asuntos y en el trabajo
y a pesar de apartarlos por tonterías,
aún me siguen brindando su voz, su compañía.



No están todos los que son por supuesto, y las dos de arriba son de Luis por cierto.

4 comentarios:

Likuid dijo...

Esta me gusta bastante, pero bastante, menos...

Anónimo dijo...

Dios vaya fotacas! Parecen del mesolítico cuanto menos, jajajajaja

Felicidades Ceeeee, que ya es tu cumple :)

nos vemos mañana!!!!!!

Almu dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

No te angusties por el paso del tiempo, que tú eres un vino bueno: cuanto más viejo, mejor.

Muchos besos

Dr Doom dijo...

Muuunchas felicidades, socio. Mañana estoy de guardia, me acordaré de vosotros.