24/8/07

Bee part of Polaris World

Creo que todos los días algo antes de las ocho pasa este rebaño por la puerta de la oficina, y luego de vuelta sobre las 19:30 o así; aunque lo cierto es que hacía mucho que no lo veía.
Las lleva un pastor humano y cuatro perrunos (que son los que dan el callo) y cuando pasan a la vuelta y hay clientes en la oficina todos hacen uououo, aaaah!, :-0, oh darling look at those pretty sheeps!
Les encantan las ovejicas a los guiris. Yo me fijo en el anacrónico pastor y me pregunto si le gusta. Me temo que la imagen de Pedro corriendo por la montaña con copito de nieve en los hombros se parece poco a la vida de este.
Hace poco hemos hecho unos mp4 de merchandising para clientes, y se me ocurre que estaría bonito regalarle uno al pastor, y que cuando se sentara frente a La Torre a dejar pastar a las ovejas, estuviera escuchando a la faraona o a Franz Ferdinad o a lo que sea que le guste a los pastores en su PolarisMp4 que diría el nanas. Dos Worlds tan diferentes, ligeramente unidos.

2 comentarios:

Earlinde dijo...

Es mp4 WORLD, como diría el Nanas. Que suerte que veas esas cosas de camino al trabajo.

Krika dijo...

Que guapo, yo no soy guiri y también me encanta un montón ver rebañitos de ovejitas con su humilde pastorcillo y sus hábiles perritos!