14/8/07

Ropa vieja


El otro día me compró mi mujer un polo en Springfield. Para mi sorpresa el polo estaba roto por diez sitios, los típicos desgarrones de mangas y cuello de haberlo usado mucho, así que la mandé a descambiaralo como dicen los malagueños.
Pues resulta que el polo es así, es uno de esos kilometro cero que los usa un chino 6 meses y luego nos los venden. Al principio me dejó un pelín extrañado, pero bien pensado no me parece mal hacemos una buena acción y el polo queda gracioso.

Por cierto que me ha sorprendido pero hay un montón de famosos que están haciendo buenas acciones de estas, a decir verdad el jandro lleva mucho tiempo haciéndolo pero no me había fijado.

1 comentario:

Earlinde dijo...

es un polo precioso y para lo que se suele estilar hoy en día, pues es normal que lleve unos rotitos pequeños, jeje.