2/8/07

Vuelve Agosto,
y las calles vacías a las siete.
Me saludan los días, también vacíos y los recuerdos.

Esto sí que es nostalgia,
de veranos completos,
mar, partidita, copas y hamburguesa grasienta en Playa grande,
y amanecer en Handicap...y mar, partidita copas y hamburguesa grasienta en Playa Grande...
Me echaría un bailecito.

Con la cabeza perdida por momentos,
o con la mente nublada para siempre.

En qué estaba pensando
cuando elegí cargar el peso del productivismo,
qué estúpido te pones César,
cuando te crees que todo es razonable,
ordenable, finito, concreto o concretable.
Me echaría un bailecito.

Con la la razón errante para siempre,
o la cordura ausente por momentos.

Vuelve Agosto,
y no quiero extenderme en más lamentos,
sino brindar por todos los recuerdos.


5 comentarios:

Earlinde dijo...

nunca vi un post tan chulo
tantos recuerdos...

Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

Estoy con la Pili, enhorabuena.
Esos recuerdos construyeron lo que ahora somos, a ellos nos debemos.
Me echaría un calimochito.

PD: Borré la otra sin querer...

Krika dijo...

Que guay nene, que tiempos!

Anónimo dijo...

Esas animaciones molan muuuucho, ánimo a todos los que quedan por Murcia y un abrazo grande desde tierras moratalleras. Sebas y Ana