16/8/07

Currando el puente

El sonido es (más o menos como decía el pirrín) la sensación que produce en nuestros oídos el fenómeno físicio de la vibración de los cuerpos. La definición de la wiki es muy parecida.
A la vista de esa definición la respuesta al Koan :
"Cuando un árbol cae en medio del bosque y nadie lo escucha, ¿produce algún sonido?"
...es claramente no, ninguno.
Y me he puesto a pensar en eso cuando he llegado al polígono hoy y he visto que no hay ni el kiko... si no hay ningún jefe en mi oficina... el trabajo de hoy ¿cuénta para algo?.
Me parece que hoy va a ser un día muuy light, y muuuy aburrido

2 comentarios:

Krika dijo...

Yo creo que si no hay ningún jefe te deberías ir a tu casa y ya está, eso está más claro que el agua!

Anónimo dijo...

Ya está la Krika filosofando a estas horas de la mañana...