14/7/08

Mi primera clase de spinning


Hoy he ido a mi primera clase de spinning, mi primer esfuerzo físico en años sin contar el padel y... eso otro.

He empezado bastante bien, aguantando el llano y la primera subida. Me costaba mantenerme arriba, pero bueno, me veía fuerte... poderoso, más o menos entonces el tio ha dicho.- Venga, ya hemos calentado, y entonces me he percatado de que estaba siendo un poco iluso.

El siguiente llano bien, luego me he saltado una subida porque no me veía con fuerzas, pero bueno iba aguantando y parecía que iba a salir triunfante de la sala, aunque ya estaba un poco flojo.
Al poco me he girado y he visto el reloj del vecino, llevábamos veinte minutos, así que quedaban 25. Solo llevaba 20 minutos y lo que era peor, todavía quedaban 25. En la siguiente subida le he echado un par de huevos y me he vuelto a ir arriba, incluso he hecho eso de echar el culo para atrás y aguantar un poco, para cuando me he sentado y he visto que los pedales se habían quedado sin aceite me he dado cuenta de que no llevaba buen camino.
A los 33 minutos (siempre según el reloj del vecino) he salido de la sala.
Le he dicho al primer cachas que pasaba por allí que por favor me sacara un acuarius, yo no llevaba dinero. Me ha debido ver mala cara porque no ha protestado ni una chispa.
Me he tumbado en un banco, he visto mi rostro macilento reflejado en los ojos de una chica, le he dado un par de sorbos al acuarius.
Me han levantado los pies mientras me tumbaba en el banco y me han dado una pastilla de glucosa homeopática, no sé si ha sido la droga esa, o la hipoglucemia o la afición que iba congregando pero he hecho un par de chistes y todo mientras perdía el 80% de la consciencia.

Cuando he entrado a la ducha mi pene seguia midiendo 0,5 centímetros. Creo que me va a costar esto de ser metrosexual, pero bueno, mañana repito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes, a sufrir. Esa sensación de que tu cuerpo va por unos derroteros distintos a los de tu mente... jeje pregúntale a Oscar. SEbas

Krika dijo...

Jajajajaja, menuda experiencia macho!!! Lo siento por ti y lo mal que lo habrás pasao pero me parto!!! Jajajaja