20/7/08

Mis estadísticas y el hoyo 19

Cómo siempre me apunto a todo lo que veo por internet (pésima costumbre que hará que cuando tenga 40 años internet lo sepa todo de mí); también activé las estadísticas del blog en Google Analitycs.
Les he echado un vistazo y la mayor parte del análisis es la que ya me esperaba, casi todos pasáis por Los Críos o por Earlinde antes de entrar aquí, y casi todos, sois 30 o 40, con lo que me sobran algunos o muchos entráis desde varias IP's.
Pero hay una excepción curiosa a ese perfil de visitante, y son los que llegan aquí buscando el hoyo 19.
Como sabéis cada post tiene una dirección única, normalmente venís a la home y no hacéis clic en el link de un post concreto, pero curiosamente el post del hoyo 19 tiene 21 visitas específicas, la mayoría de gente tecleó en Google "clubo hoyo 19", "hoyo 19 Murcia" y cosas así para acabar allí.
Una lástima que no esté un poco más currado, si lo llego a saber habría puesto mucho más esfuerzo en ese post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las estadísticas son divertidísimas, sobretodo cuando descubres cosas que no podrías imaginar... Mira por ejemplo, la web de este menda (http://www.youtube.com/user/sheduende). Me enteré por las estadísticas de que usaba una de mis fotos como fondo de su espacio, y le pedí que si quería hacerlo yo encantado, pero que me linkara o me nombrara en algún rincón... No lo hizo, así que mira... ;)

César Galiano dijo...

ja ja es buenísimo